De milagro, una joven conductora sobrevivió después de haber volcado su vehículo y caer al fondo de una a barranca, en el municipio de Quilehtla, la tarde del pasado lunes 20 de junio.
Los hechos ocurrieron en la curva de la Avenida Zaragoza, de la comunidad de Ayometitla, cuando el presunto exceso de velocidad provocó que la mujer perdiera el control de su vehículo.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron de inmediato al lugar tras ser alertados por automovilistas y por su radio operadora de base.
Durante su llegada, los guardianes del orden tuvieron que descender a la barranca donde localizaron a Itzel Narckeli N., de 30 años de edad, originaria del Estado de México, la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatelco.
Minutos mas tarde se dio parte a un servicio de grúas para iniciar con las maniobras de extracción y después de varios minutos el vehículo de la marca Nissa, tipo Versa, color azul, fue puesto a disposición para los efectos legales conducentes.