Arturo MARTÍNEZ
El líder de la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (CONASO) Anticorrupción, José Domingo Meneses Rodríguez, resultó ileso tras un supuesto atentado en su contra.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves en la carretera Cuapiaxtla – Huamatla, a la altura de Tequexquitla, y según comentó Meneses Rodríguez, sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de él mientras se encontraba dentro de su vehículo, el cual, resultó con cuatro impactos de arma.
A través de redes sociales, el presidente de CONASO Anticorrupción informó que resultó ileso tras el artero ataque en su contra y que se detuvo cerca del cuartel de la Guardia Nacional, para pedir auxilio.
Posteriormente, comentó que, previo al atentado, él se dirigía a la ciudad capital después de sostener una reunión en Tequexquitla, cuando de repente, los responsables le dieron alcance en una moto y detonaron sus armas de fuego.
Al respecto, Meneses Rodríguez culpó a la alcaldesa de Tequexquitla, Araceli Martínez Cortés, de ser la responsable del atentado, ya que, anteriormente, la CONASO Anticorrupción expuso un importante caso de nepotismo y desvíos de recursos por parte de la edil.