Pese a sus intentos por ocultar el falseo de información que realizó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el candidato morenista por la alcaldia de Huamantla Carlos Pimentel, la evidencia está plenamente respaldada.
Recordando que hace unos días se reveló una fotocopia de la credencial que uso el poblano para registrarse como candidato de Morena, una mujer en redes sociales, señaló que este domicilio no le pertenece a el, sino que ke rentaron a su esposo en las lasadas elecciones.
Es de este modo, que por falsear y mentir al Instituto Nacional Electoral (INE), el poblano Carlos Pimentel, podría, incluso, ir a prisión, ya que este delito electoral que se castiga con una pena de 2 a 6 años de prisión y una sanción de 100 a 300 días de multa por mentir a una autoridad.
Sin embargo, el candidato poblano ha buscado por todos los medios que no salga a relucir está información, incluso demandó a los medios de comunicación que revelaron sus fraudes.
Es así, como el abanderado morenista cree estar por encima de la ley y de los organismos electorales, al disponer a su antojo, seguro de que no tendrán consecuencias sus acciones