Al estilo de la delincuencia que opera en la zona norte del país, un cuerpo desmembrado y con un mensaje dirigido a un grupo criminal que lleva varios años operando en Apizaco, fue abanandonado y hallado en la parte trasera del plantel del Cobat, por un vecino la madrugada de este miércoles 3 de julio.
Derivado a este hallazgo, la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, agilizó los peritajes y el levantamiento del cadáver con el fin de no alarmar a la ciudadanía, culminando la diligencia minutos antes de las 07:00 horas.
A través de los primeros peritajes se conoció que la manta tenía en sus esquinas partes del cadáver, así como la firma de autoria y otras bolsas de basura en color negro.
Se espera que a través de las diversas líneas de investigación se logre corroborar el mensaje que tenía la manta, así como confirmar si el cuerpo que se presume es de un hombre pertenece a una persona desaparecida con ficha de búsqueda emitida en la zona norte de la entidad tlaxcalteca.
A lugar acudieron policías municipales, estatales, así como fuerzas federales las cuales implementaron un amplio cerco de seguridad en las calles que colindan al plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala Plantel 10.