Rene ARELLANO
De al menos cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, acribillaron al exmilitar Juan Carlos N., de 41 años de edad, cuando viajaba en su automóvil en la carretera Apizaco – Calpulalpan a la altura del municipio de Hueyotlipan.
De acuerdo con información obtenida, el hoy occiso viajaba con dirección al municipio de Calpulalpan en un vehículo tipo Toledo, color negro, con placas de circulación MFS-85-20 del Estado de México, cuando sujetos no identificados le cerraron el paso y accionaron en repetidas ocasiones diferentes armas de fuego.
A las 07:00 horas, el hecho fue reportado a las autoridades municipales de Hueyotlipan, pues la unidad y los restos mortales del hombre, se encontraban en el carril de alta.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hecho y dieron reporte a la PGJE.
Poco después acudieron policías de Investigación, peritos y el Servicio Médico Forense, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento y como ya es habitual, la PGJE ha callado a pesar de que el hecho fue confirmado y de que las pesquisas ya siguen su curso.