Alcalde de Ciudad Valles sufre caída durante recorrido navideño

Este domingo el alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas realizó un recorrido en bicicleta por la zona centro de la ciudad, acompañado de Santa Claus y deseando una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a las familias vallenses, sin embargo, en dicho paseo el presidente municipal sufrió una graciosa caída.

Es una transmisión muy especial porque vamos a ir al desfile, ahorita ya debe estar la gente recibiendo a sus familias, planeando todas las vacaciones y nosotros vamos a aprovechar para checar cómo va la reforestación”, comentó el edil antes de iniciar su recorrido ciclista.  

Acompañado por varios de sus colaboradores, todos usando un gorro de santa Claus, Esper Cárdenas y sus acompañantes hicieron un recorrido por las calles de la ciudad que se prolongó por casi una hora y media, el cual fue transmitido en vivo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.  

Además, en un vehículo motorizado viajaba Santa Claus, para acompañar al alcalde y su equipo en el recorrido. 

Durante dicho recorrido, el alcalde detalla algunas de las acciones emprendidas por su administración, además de criticar algunas obras emprendidas por administraciones pasadas, asegurando que se va a rescatar a Ciudad Valles.

Además de Esper Cárdenas, algunos de los integrantes del equipo también ofrecen detalles sobre los trabajos que se están realizando, con el fin de que la gente vuelva a visitar Ciudad Valles. 

Durante una parte del recorrido, el contingente se interna en uno de los atractivos naturales de Ciudad Valles, una ecovía, en la cual el presidente municipal trata de saludar a dos personas que se encontraban en una banca, sin embargo, es cuando se registra la caída, tras la cual unos niños se acercan a auxiliarlo, lo cual agradece y vuelve a subir en su bicicleta para continuar con el recorrido 

Cae el alcalde durante el recorrido en el minuto 44:20, inmediatamente se levanta y continúa”, señala un comentario de la transmisión en vivo.

El edil tomo con filosofía su caída y, como buen mexicano, se burló de su propia tragedia, compartiendo también en sus propias redes sociales el video.