Laura Pérez||■
Como ya es habitual, el presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, incumplió a los trabajadores del Ayuntamiento, a quienes les prometió vales de despensa durante su discurso que dio el pasado 13 de septiembre y a la fecha su hermana se niega a entregarlos, denunciaron.
Los trabajadores lamentaron que sea su hermana Maritere, la que tome las decisiones que son obligación del edil, además, exigieron conocer a donde quedaron los vales que prometió a todos sus colaboradores.
Los afectados informaron que el pasado 13 de septiembre, después de realizar el homenaje de los Niños Héroes, prometió a los trabajadores del ayuntamiento entregar vales de despensa como apoyo por un monto de mil pesos, pero hasta el momento no han recibido nada.
“Sabemos que la persona que se niega a entregar los vales es su hermana Maritere, y es una vergüenza que el presidente no tome las decisiones que le corresponden por Ley”, acusaron.
El alcalde de extracción perredista se ha visto envuelto en diversos escándalos, como el ocurrido recientemente, que bajo los efectos del alcohol y con ayuda de su escolta golpearon y lesionaron de gravedad a un policía estatal.
Posteriormente, el edil tuvo el descaro de pagar una nota donde afirmó que no fue detenido, pero su mentira cayó cuando el Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente aceptó que sí lo detuvieron por escandalizar y golpear a un oficial en las inmediaciones de El Trébol.