Los escasos recorridos de seguridad por parte de los policías de Totolac, permitió que los amantes de lo ajeno se apoderaran de dos neumáticos y los espejos retrovisores de un vehículo Kia, tipo Río, color gris, la noche de este martes.
El robo fue cometido sobre la calle México, por sujetos desconocidos luego de que el vehículo permaneciera por más de una hora estacionado al exterior de un domicilio, por lo que al darse cuenta de la ausencia de algunas partes, dio aviso al servicio de emergencias 911.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se constituyeron al lugar y entrevistaron a la víctima de la tercera edad, sin embargo, estos no ayudaron en mucho para activar un operativo de rastreo de los pillos.
Algunos vecinos quienes pidieron la gracia del anonimato, mencionaron que este tipo de fechorías va en aumento en la cabecera municipal, por lo que solicitaron a la Dirección de Seguridad Publica Municipal, aumentar los recorridos preventivos, puesto que en algunas ocasiones las llamadas de auxilio han sido ignoradas.