Arranca rehabilitación de parque recreativo de la comunidad Temalacayucan en Tequexquitla

*Las familias de esta demarcación, podrán disfrutar después de mucho tiempo, un nuevo espacio de esparcimiento y recreación familiar

El Gobierno Municipal de El Carmen Tequexquitla, arrancó con las obras de rehabilitación y adecuación del parque ubicado en la colonia de Temalacayucan de esa demarcación.

Los trabajos realizados beneficiarán de manera directa a todas las familias de esa comunidad, pues los ciudadanos podrán disfrutar de espacios limpios y rehabilitados para una sana recreación y esparcimiento familiar.

Los trabajos contemplan, la construcción de guarniciones y banquetas, muro gavión, paisajismo (plantación y/o colocación de plantas y vegetación) e instalación de juegos infantiles.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca rescatar los espacios públicos de las cinco comunidades de Tequexquitla, como parte de las estrategias para generar puntos de reunión sanos y ofrecer espacios dignos de recreación, cultura y deporte, con infraestructura moderna para el libre desarrollo de las y los pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *