David Dan Perezarate ||■
Con huellas de violencia física y embolsado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, la mañana de este martes, en la comunidad de Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco, en límites con Yauhquemehcan.
El servicio de emergencias 911 alertó a los paramédicos de Protección Civil de Apizaco, para que acudieran a la calle Niños Héroes, de la comunidad de Huiloac, como referencia en límites con el municipio de Yauquemehcan, ya que reportaron la presencia de una persona embolsada.
De inmediato acudieron y confirmaron el hallazgo, al tiempo que determinaron que el cuerpo ya presentó inicios de descomposición, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La zona fue acordonada por los policías municipales de Apizaco, como parte de sus labores de primer respondiente, además, recabaron algunos datos del reportante para que esa información se la dieran al Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos.
Los primeros reportes, indicaron que el cuerpo oscila entre los 25 y 35 años de edad, además de que presentó violencia física, y según los datos iniciales, pudo ser arrojado desde un vehículo en movimiento.
De hecho, peritos y oficiales de la Policía de Investigación, tomaron fotografías de la huella de un neumático que se pudo observar a un costado del cuerpo.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), zona Norte, con sede en Apizaco, donde se le hará el estudio post mortem, para determinar las causas del deceso y así iniciar la Carpeta de Investigación.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y se espera que en las próximas horas la PGJE pueda emitir un comunicado al respecto.