La Senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, fue víctima de la delincuencia por segunda ocasión, en el estado, luego de que varios sujetos armados irrumpieron en su domicilio que se ubica en Tlatempan, municipio de Apetatitlán, y hurtaron objetos de valor.
De acuerdo con la información obtenida, los delincuentes llegaron al fraccionamiento que se ubica en la comunidad en mención, y pidieron al guardia de seguridad que les abriera la puerta, ya que entregarían un arreglo floral, pero cuando éste accedió, los pillos lo golpearon y dejaron amarrado.
Posteriormente ingresaron al domicilio de la Senadora y se apoderaron de objetos de valor que aún no han sido cuantificados.
Durante el atraco, la legisladora se encontraba realizando actividades parlamentarias en el Senado de la República, por lo que su integridad no estuvo en riesgo.
Pero, dos personas que trabajan en su domicilio de la tercera edad, sufrieron crisis nerviosa por el atraco, pero se encuentran fuera de peligro. La Senadora Minerva Hernández precisó en un comunicado, que presentará la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Además, lamentó que los índices delictivos en Tlaxcala vayan en aumento, por lo que hizo un llamado para tomar cartas en el asunto, y evitar que la delincuencia siga ganando terreno, en “uno de los estados más seguros del país”.