EL HOY OCCISO SE RESISTIÓ AL ASALTO Y FUE DEGOLLADO
David DAN PyA / René ARELLANO||■
Con una herida por arma punzo cortante a la altura del cuello, fue ejecutado el conductor de una camioneta tipo Kangoo, la víspera de Noche Buena, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
El servicio de emergencias 911 conoció de la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera federal Santa Cruz Tlaxcala – Apizaco, la noche del 24 de diciembre.
De inmediato acudieron elementos de la policía municipal y confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la PGJE.
Poco después acudió el equipo especializado en la investigación de homicidios dolosos, quienes levantaron los indicios que ubicaron, así como el cadáver para el traslado del mismo al Servicio del Médico Forense (SEMEFO), donde le harán el análisis postmortem para determinar la causa de muerte.
Los oficiales de la Policía de Investigación confirmaron en el lugar de los hechos que el hoy occiso era el chofer de la unidad, y que al parecer, se resistió a un asalto y fue degollado con arma blanca.
Además, los detectives conocieron que el conductor era trabajador de la empresa “Rivera”, y que el parecer los delincuentes buscaron algo en la parte trasera de la unidad, pues dejaron aventadas las cosas que ahí estaban.