•Autoridades emprenderán la clausura por no contar con permisos
\\
Un grupo de vecinos entregó de manera formal en la presidencia de San Pablo del Monte una petición para no construir una gasera en la comunidad de San Bartolomé, indicando que podría ser un riesgo para la población.
Tras ser atendidos en Casa de Cultura, expresaron la necesidad de que las autoridades municipales intervengan a fin de salvaguardar a quienes viven por la calle Puebla, entre 5 de Febrero y Francisco Villa.
Explicaron que representantes de la gasera les informaron sobre esa intención con la finalidad de que, como vecinos, pudieran aceptar la construcción, sin embargo, luego de reunirse entre ellos, decidieron no aprobarlo por lo que pidieron a la presidencia no otorgar algún permiso.
Al respecto, representantes del Ayuntamiento informaron que realizarán las acciones correspondientes, con el objetivo de clausurar la obra pues, efectivamente, no hay algún permiso.
Será en el transcurso del día cuando lleven a cabo esta acción, como parte de los compromisos que se acordaron durante el diálogo.