David DAN PEREZARATE
Dos delincuentes ingresaron al OXXO que se ubica sobre el Bulevar del Maestro, en la colonia La Loma Xicohténcatl, y obligaron a los trabajadores a realizar depósitos a diferentes cuentas bancarias.
Esta modalidad de fraude, ocurrió cerca de las 13:00 horas de este domingo, cuando dos individuos ingresaron al negocio en mención y cerraron la puerta de acceso, al tiempo que amagaron a los trabajadores, a quienes les informaron que se trataba de un asalto.
En ese momento, uno de los delincuentes obligó al encargado del establecimiento a realizar por lo menos tres depósitos bancarios por la cantidad de cinco mil pesos cada uno, y a diferentes cuentas. Posteriormente los pillos emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Inmediatamente, los afectados pidieron auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la policía capitalina, quienes montaron un operativo de búsqueda sin éxito.
En las siguientes horas, el apoderado legal de la tienda presentará la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya que cuentan con información relevante que les permita dar con los responsables.