Poco después se reportó otro asalto violento a un local de venta de mangueras y conexiones eléctricas, se presume fueron los mismos malandros
David DAN / Rommel Pichardo
Un hombre fue lesionado por disparo de arma de fuego, durante un asalto violento que se perpetró la noche de éste martes 15 de octubre, en el restaurante denominado Saborio, que se ubica sobre el bulevar 16 de Septiembre del municipio de Apizaco.
De acuerdo con la información oficial, el herido que se identificó como Adolfo N., recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 2 para su atención médica.
Además, los oficiales conocieron por parte de los comensales que, al estar en el inmueble, ingresaron al menos cinco delincuentes con gorras y arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo.
Lamentablemente el restaurante estaba lleno al momento del asalto, e incluso, los hampones hicieron detonaciones de arma de fuego para amedrentar a los ahí presentes.
Al lugar arribaron policías municipales y oficiales de la Policía de Investigación para recabar las entrevistas y abocarse a intentar dar con el paradero de los delincuentes.
Poco después, el servicio de emergencias 911 conoció de otro atraco con violencia, pero ahora sobre el bulevar Francisco I. Madero, donde un establecimiento de venta de mangueras y conexiones eléctricas, fueron asaltados por mismo número de delincuentes.
Refirieron que el atraco ocurrió cuando se disponían a cerrar sus locales, cuando llegaron al menos cinco sujetos a bordo de un vehículo de la marca Nisssan, tipo Platina, color azul, quienes los amagan con armas de fuego, los golpearon en la cabeza con las cachas, despojaron de dinero, celulares y pertenencias y posteriormente los dejaron encerrados para darse a la fuga.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, ya que se reportaron al menos tres personas lesionadas.