Sebastián RIVEROL
Una riña entre supuestos narcomenudistas, dejó como saldo un lesionado por disparo de arma de fuego la noche de este miércoles, en los límites de Apizaco y Yauhquemehcan.
Los testigos indicaron que dos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la zona del bulevar La Libertad, en específico en Yauhquemehcan, pero sin saber el motivo, comenzaron a discutir y a jalonearse.
Posteriormente, los jóvenes comenzaron a golpearse y uno de ellos comenzó a correr hasta llegar a la calle Lardizábal, esto, ya en el municipio rielero, y como referencia a escasos metros de su domicilio.
Cuando el joven llegó a ese sitio, el agresor le disparó prácticamente a quemarropa a la altura del cuello y posteriormente huyó a bordo de una camioneta.
El lesionado fue trasladado al Hospital Central por su madre Selene N., de 40 años de edad, quien al escuchar el disparo, salió de su domicilio y vio a su hijo tirado.
De acuerdo con datos obtenidos, una vez en el nosocomio, los médicos encontraron droga entre sus ropas antes de comenzar a atenderlo.