Por: René ARELLANO
Un hombre identificado como Angel N., de 50 años de edad, fue hallado sin vida la tarde de este lunes, luego de haber caído de su caballo en el municipio de Tzompantepec.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Mateo Inopil, donde una llamada al servicio de emergencias 911, trasladó a los elementos policíacos y prehospitalarios, ya que sobre un camino de terraceria, se encontraba un hombre recostado sobre la calle y aparentemente sin signos vitales.
En minutos las corporaciones de rescate se apersonaron al lugar y durante algunos minutos trataron de reanimar al hombre, sin embargo, no respondió a los primeros auxilios y su muerte fue confirmada.
Elementos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron para realizar las diligencias correspondientes, asi como el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Apizaco.
Datos recabados en el lugar, refieren que el hoy occiso montaba un caballo por lo que pudo haber caído y morir producto de un golpe en la cabeza.
Familiares del hoy occiso lamentaron que ni la cartera, ni el celular y el caballo, fueron hallados en el lugar por lo que no descartan que alguien halla robado sus pertenencias.