René Arellano/ Rommel Pichardo
Oficiales de la Policía de Investigación detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, al hijo de un regidor del Ayuntamiento de Tlaxco, por el delito de narcomenudeo.
De acuerdo con información obtenida por El Gritón, la detención ocurrió el pasado viernes, cuando la policía municipal detuvo a un sujeto en posesión de droga.
Los municipales localizaron al sujeto cuando atendieron una llamada anónima, sobre la presencia de un sujeto cuando estaba vendiendo droga.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tecomalucan, cuando los uniformados ubicaron al sospechoso, y cuando le pidieron hacer la inspección precautoria le encontraron entre sus ropas la droga conocida como cristal, en diversos paquetes que estaba vendiendo.
El ahora imputado pidió que lo dejaran en libertad por ser hijo de un Regidor, pero los oficiales cumplieron con su deber y aseguraron a quien se identificó como Luis “N”., por delitos contra la salud.
Posteriormente el ahora imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para que enfrente el delito que se le imputa.