Rommel Pichardo||■
Con huellas de violencia física, parcialmente calcinado y envuelto en cobijas, fue localizado un sujeto en terrenos de labor en la población de Atexcatzinco, perteneciente al municipio de Tetla, alrededor de las 08:00 horas de este viernes.
Fue un campesino quien al acudir a trabajar sus tierras ubicó un ‘bulto’ de cobijas y a un costado observó una garrafa, lo que llamó su atención, por lo que se acercó y constató que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años de edad.
De inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911, quien a su vez envió al lugar de los hechos a los policías municipales, quienes constataron el hecho y solicitaron la presencia del Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Más tarde acudieron los peritos y oficiales de la Policía de Investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le harán el estudio post mortem, para conocer la causa del deceso.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y se espera que la PGJE brinde la media filiación, el cual vestía pantalón y sudadera en color negro.