Isauro Sánchez Salinas, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAT) de Tlaxco, dio a conocer que de septiembre 2024 a la fecha, se han atendido más de 180 fugas de agua, principalmente en la cabecera municipal así como más de 50 destapes y desazolves de drenaje en colonias y comunidades.
Detalló que las fugas de mayor magnitud se han atendido en Quinta Sección, San Juan, Postal y Vista Hermosa, donde de manera general se han reparado tubos de 4, 6 y 8 pulgadas.
Al respecto, el funcionario señaló la importancia de cumplir con el pago puntual del servicio, pues refirió que gracias a estas aportaciones es posible principalmente atender fugas, desazolves, pagar luz eléctrica, herramientas, gasolina del parque vehicular y nóminas de los trabajadores.
“Estamos trabajando por brindar un mejor servicio, por ello, invitamos a la población acercarse a la CAPAT y ponerse al corriente. Agradecemos y reconocemos a los tlaxquenses que han sido muy puntuales con sus contribuciones, eso ha permitido que podamos seguir adelante, estoy convencido de que si hacemos equipo los beneficios para las familias serán mayores”, puntualizó.