Gracias al interés del Gobierno de Alfonso Sánchez García por generar mejores condiciones para la población, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se atendió con oportunidad el reporte sobre un socavón en la delegación Adolfo López Mateos, que ponía en riesgo a vecinos y transeúntes de la zona.
La situación fue notificada por la delegación de esta colonia, y tras una inspección técnica emprendida por el personal del área se corroboró que la causa principal era el deterioro de la tubería del drenaje.
Con responsabilidad y compromiso, se procedió al cambio de la infraestructura dañada, así como al relleno y compactación del área afectada, lo que garantiza la seguridad y funcionalidad de este servicio público.
Estas labores reflejan que la primera vía de atención recae en las autoridades locales, de ahí la importancia de que la ciudadanía mantenga un contacto cercano con éstas, a través de reportes oportunos, a fin de que tengan pronta respuesta para mejorar las condiciones de vida de la gente.