Con abundantes huellas de violencia y con el rostro totalmente desfigurado, fue hallada la tarde de este sábado una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual se encontraba tendida sobre terrenos de labor pertenecientes al Ejido de la Calera.
Una llamada realizada por trabajadores de campo al servicio de emergencias 911, alertó a elementos policiacos municipales, ya que el cuerpo sin vida de una mujer se encontraba recostado boca arriba y desprendiendo un olor fétido producto del alto estado de descomposición del mismo.
Fue así que elementos de la Policía Municipal de Nanacamilpa y de la Secretaria de Seguridad Ciudada, se apersonaron al punto constatando el reporte y procediendo a colar un amplio acordonamiento de la escena del hallazgo para después informar a la dependencia de Procurar Justicia en el Estado.
Cerca de las 16:30 horas Agente de Investigación y Peritos de campo perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al punto para recabar los indicios suficientes y realizar el levantamiento de cadáver mismo que fue traslado al anfiteatro de la Ciudad de Apizaco.
Hasta el momento el cuerpo sin vida de esta mujer se encuentra en calidad de desconocido y se espera que el área de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia del Estado informe y confirme si se trata de un homicidio doloso mismo que sería tipificado como Feminicidio.