Con el tiro de gracia, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el río Atoyac, la mañana de este lunes uno de marzo, en el municipio de Nativitas.
El servicio de emergencias 911 fue alertado de la presencia de un cadáver flotando en el cuerpo de agua, por lo que de inmediato envió a la Avenida Hidalgo sobre el tramo carretero Nativitas-San Miguel Analco a policías municipales y estatales, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona.
Posteriormente, acudió equipo de rescate del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para realizar la extracción de los restos mortales.
De esta manera, se percataron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, presentó un disparo por arma de fuego a la altura de la frente y se presume fue ejecutado en la parte alta de un puente y posteriormente arrojado al río.
Al lugar acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver e iniciar con la búsqueda de indicios.
Hasta el momento el hombre quien vestía pantalón de mezclilla y playera negra permanece en calidad de desconocido pero sera a través de los estudios necropsistas donde se conozca su identidad y causa de muerte.