El Festival del Papalote #VuelaPanotla se llevó a cabo este fin de semana en el municipio de Panotla, en la comunidad de San Jorge Tezoquipan ha sido todo un éxito, atrayendo a cientos de personas de todas las edades, quienes disfrutaron de un evento lleno de color, tradición y diversión.
El evento, que se realizó en un ambiente familiar y seguro, logró reunir a visitantes de diversas partes del estado y fuera de él, quienes pudieron disfrutar de la exhibición de papalotes de distintos tamaños y formas, actividades recreativas, talleres de arte y diversas presentaciones culturales. Además, los asistentes pudieron participar en concursos de papalotes, donde grandes y chicos se mostraron entusiastas al elevar sus creaciones al cielo, haciendo de este evento una fiesta visual única.
El Festival del Papalote #VuelaPanotla no solo fue una celebración del arte de volar papalotes, sino también una oportunidad para promover la cultura local, las tradiciones y los valores comunitarios. También, los visitantes disfrutaron de la gastronomía típica, artesanías y la calidez de la gente de Panotla, lo que hizo de este evento una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
El presidente municipal de Panotla, IdelfonsoCarroRoldán, expresó su satisfacción por el éxito del festival y agradeció a todos los que colaboraron en su organización. “Este evento ha superado nuestras expectativas. El Festival del Papalote ha logrado consolidarse como un referente de nuestra identidad y una importante atracción turística para el municipio”, comentó el alcalde.
En el evento también estuvo la participación del H. Cabildo, como presidentes de comunidad, regidores, síndica municipal Jaqueline Amador Bonilla y el Secretario del Ayuntamiento Franklin Calva Córdoba.
La administración del Ayuntamiento de Panotla sigue comprometida con la promoción de eventos que fomenten el desarrollo cultural, social y económico de la comunidad. En próximos días, se anunciarán nuevas actividades que continuarán fortaleciendo la unión entre los habitantes de Panotla y sus visitantes.