Con huellas de tortura e impactos de arma: arrojan cuerpo desde auto en movimiento, en San Pablo del Monte

Arturo MARTÍNEZ/ René ARELLANO

El cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento y posteriormente hallado durante los primeros minutos de este sábado 26 de noviembre, sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan – Puebla.

Los hechos se registraron a la altura del plantel del Icatlax, en el municipio de San Pablo del Monte, alrededor de las 01:20 horas.

Fue un reporte al Servicio de Emergencias 911, el que alertó sobre la presencia de un hombre tendido y semidesnudo sobre la vía de comunicación, por lo cual, al arribar los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía playera color verde, pantalón y sudadera azul, la cual le cubría la cabeza.

Minutos mas tarde, paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron que el sujeto presentaba varios impactos por arma de fuego, y que carecía de signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió al lugar para aplicar los peritajes correspondientes, así como para retirar y trasladar el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala.

Policías del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) dieron a conocer que la víctima permanece en calidad de desconocido, que la muerte se habría dado en otro sitio y que el cuerpo solo fue abandonado en esa vía de comunicación arrojándolo en un vehículo en movimiento que, posteriormente, tomó camino de nueva cuenta a la ciudad de Puebla.