René ARELLANO
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de su Grupo de Homicidios Dolosos llevó a cabo la diligencia ministerial de búsqueda de indicios y levantamiento de cadáver de una mujer, después de que fuera hallada sin vida en los límites territoriales de San Pablo del Monte, Tlaxcala y San Sebastián de Aparición, Puebla.
Fue la mañana de este miércoles 4 de mayo cuando una llamada anónima alertó a las corporaciónes de seguridad pública municipal para que acudieran a un canal, ya que el cuerpo de una mujer se encontraba abandonado y con posibles huellas de violencia.
Al llegar, los Policías Municipales de San Pablo del Monte y de la capital poblana, confirmaron la presencia del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y la cual vestía chaleco rojo y pantalón de mezclilla.
Por estos hechos, se notificó a la autoridad investigadora de Puebla y Tlaxcala para que determinaran a quien le correspondía las pesquisas del caso, por lo que después de varios minutos se confirmó que sería la FGE y no la PGJE la encargada de esclarecer el posible feminicidio.