Un vehículo con reporte de robo vigente, un arma de fuego y dos personas aseguradas, fue el saldo que dejó, la tarde-noche de este martes, una persecución por parte de policías municipales de Ixtacuixtla.
El par de hampones que cometió el robo de aproximadamente 12 mil pesos en una tienda en la comunidad de Santa Justina Ecatepec, intentaron burlar a la justicia, sin embargo, un reporte oportuno al servicio de emergencias 911 alertó a los guardianes del orden.
Los pillos fueron acorralados en la calle 5 de Febrero del municipio de Tepetitla de Lardizábal, después de que se desatará una intensa persecución.
Durante el aseguramiento de los presuntos delincuentes identificados como Karla N., de 20 años de edad, originaria de La Trinidad Tenexyecac y Brandon N., de 25 años, se les aseguró una arma corta, un vehículo utilizado en la plataforma de transporte privado Pronto, tipo Spark, color negro, mismo que fue robado con violencia en la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán, municipio de Totolac.
Los ahora imputados fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar su proceso legal.
Datos brindados por las autoridades confirmaron que la pareja de ladrones protagonizan robos con violencia de vehículos y a transportede carga, asalto a transeúnte y tiendas de conveniencia en los municipios de Panotla, Totolac e Ixtacuixtla, pero, esto tendrá que ser indagado por Policías de Investigación.