Condenaron a cuatro criminales luego que mataron a bebé y violaron mujeres de una familia cuando circulaban por la autopista México-Puebla.
Mataron a bebé y violaron mujeres
Una madre circulaba con sus dos pequeños sobre la autopista México-Puebla a la altura de la población de Moyotzingo, cuando fue interceptada por un grupo de hombres a bordo de dos camionetas.
Como no quería detenerse, uno de los criminales realizó un disparo al vehículo de la madre que por desgracia, impactó en el cuerpo del pequeño de 2 años con 8 meses de edad.
Con el balazo, los criminales en Puebla mataron al bebé quienes no conformes con eso violaron a las mujeres, la madre de 32 y su hija con solo 14 años de edad.
Los criminales, tras cometer el hecho, les robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga sobre la autopista México-Puebla un 2 de mayo de 2017.
Causa indignación
Las mujeres hicieron la denuncia ante las autoridades, en un hecho que conmocionó al estado por la violencia que sufrieron y la muerte del bebé así como la violación de ambas mujeres.
Tras meses de búsqueda, fueron detenidas 4 personas. La Fiscalía de Puebla llevó a cabo diversas labores de inteligencia como el análisis a equipos telefónicos de las víctimas que les fueron robados.
Los criminales fueron ubicados como Fidel Ramírez Martínez alias el “Fide”; Emmanuel Maza Mancilla alias el “Chiapas y/o Gordo”; Carlos Giovani Espinosa García y Senen Salazar Cruz alias el “Flaco”, como implicados el día de los hechos.
El 18 de agosto de 2017 los cuatro criminales fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y violación.
Sentencian a los criminales
Luego que mataron a bebé y violaron mujeres en Puebla, los criminales fueron sentenciados en un proceso que duró cerca de dos años hasta recibir su condena.
- Fidel Ramírez Martínez, (quién disparó el arma) 70 años de prisión y una multa de $65,751
- Emmanuel Maza Mancilla, 42 años 9 meses 56 días de prisión y una multa de $49,299
- Carlos Giovani Espinosa García y Senen Salazar Cruz, 34 años 11 meses 29 días de prisión y una multa de $24,609.
Los criminales pagarán su condena en un hecho que causó indignación a los poblanos por la violencia con la que mataron a bebé y violaron mujeres de una familia que solo circulaba por la la autopista México-Puebla.