Conductor en estado de ebriedad vuelca su vehículo y lo abandona sobre la Vía Corta

Un segundo vehículo se vio afectado por el hecho de tránsito

René ARELLANO

Una importante movilización de elementos policíacos se registró sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de Tenancingo, la noche de este domingo, luego de que el conductor de un vehículo tipo Vento, volcara.

A pesar de lo paratoso del hecho de tránsito, únicamente las autoridades reportaron daños materiales, así como afectación a la circulación con sentido al vecino estado de Puebla.

De igual forma, un vehículo tipo Fiesta, donde viajaba una familia, se vio afectado por la volcadura, pues el conductor para evitar impactar a la unidad siniestrada, decidió maniobrar y caer sobre el camellón que divide la carretera federal.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Papalotla, valoraron a la familia, la cual solo presentó crisis nerviosa.

Mientras un servicio de grúas realizaba el retiro del vehículo tipo Vento, color negro, policías municipales y de la Guardia Nacional, llevaron a cabo la recabación de información y abanderamiento.

La identidad del propietario del vehículo Wolkswagen, es desconocida, ya que éste decidió darse a la fuga minutos después del accidente.

Además, al realizar  una revisión ocular, los oficiales se percataron de la presencia de diversas botellas de bebidas embriagantes.