*El cuerpo fue localizado el pasado 9 de julio en un camino de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec; estaba semidesnudo y presentaba huellas de violencia
Naye Vélez
Autoridades confirmaron este día, que el cuerpo encontrado en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, en Tzompantepec el pasado 9 de julio, corresponde al chófer de la plataforma Pronto reportado como desaparecido Willebaldo N., de 42 años de edad.
La familia de Willebaldo N., inicio con la búsqueda desde el pasado miércoles a través de redes sociales e informaron que la última vez que se le vio fue en la agencia Nissan ubicada en la Virgen, de la Capital tlaxcalteca, mientras se encontraba laborando para la plataforma de taxis Pronto.
Sin embargo, luego de tan solo dos días de búsqueda, se confirmó que el cuerpo encontrado en Tzompantepec, semidesnudo y con aparentes huellas de violencia en un camino de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, correspondía a Willebaldo N.
Es preciso mencionar que la familia pudo confirmar su identidad, gracias a las prendas de vestir qué llevaba puestas el día de su desaparición.
La familia se encuentra a la espera de que se realicen los tramites correspondientes para la entrega del cuerpo y se inicien las investigaciones para esclarecer la muerte del hombre y se localice el vehículo en el que se encontraba trabajando al momento de su desaparición.
A través de un comunicado la PGJE confirmó que el chófer de pronto murió a consecuencia de un estrangulamiento.