De cirrosis hepática, un hombre de 34 años de edad, perdió la vida la madrugada de este lunes, en la avenida General Máximo Rojas, de la Quinta Sección del municipio de Papalotla.
El servicio de emergencias envió a la calle en mención a elementos de la Cruz Roja y a policías municipales, pues conoció de la presencia de un hombre tirado frente a un domicilio, a las 03:00 horas de este lunes.
Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la PGJE, a fin de que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
A las 03:55 horas acudió el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y oficiales de la Policía de Investigación, quienes hicieron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Momentos después, los peritos informaron que la causa de muerte fue de cirrosis hepática por alcoholismo crónico de 10 años de evolución.
El hoy occiso fue identificado por una mujer que dijo ser la madre, de quien en vida respondió al nombre de Antonio S., de 34 años de edad, quien era vecino del barrio de Xilotzingo, municipio de Papalotla.