René ARELLANO
Lesionado de gravedad, resultó el conductor de un vehículo compacto, la noche de este jueves, al haber impactado en la parte trasera de un tractocamión sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
Diversas lesiones de gravedad, obligaron a los paramédicos a trasladar al conductor identificado como Mario N., de 38 años a una clínica particular para su atención médica.
Por ello, se movilizaron, antes de las 20:15 horas, los oficiales de la Policía Municipal de Yauhquemehcan, Guardia Nacional y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco.
Versiones de los testigos indicaron que el hombre viaja a exceso de velocidad, por lo que no le dio tiempo frenar su trayecto e impactó contra la pesada unidad, sin embargo, testigos oculares que auxiliaron al conductor, manifestaron que se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes.
Un servio de grúas llevó a cabo el retiro del vehículo tipo Focus, color rojo, el cual entorpeció la vía de comunicación por más de 40 minutos con sentido a la ciudad de Calpulalpan.