Un disparo a la altura de la cabeza privó de la vida a un hombre de 32 años de edad, durante la noche de este domingo 5 de septiembre, en el municipio de Altzayanca, situación que obligó a policías municipales a acordonar el lugar de los hechos.
Javier L., habría sido atacado por un sujeto con una escopeta, sin embargo, hasta el momento el ahora homicida se encuentra prófugo de la justicia.
Fue cerca de las 19:00 horas que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron un reporte anónimo sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle 5 Pte. de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto.
En su arribo, constataron que la persona carecía de signos vitales luego de haber recibido un disparo de calibre 16 a la altura de la cabeza, por ello notificaron a la dependencia de procurar justicia para que acudieran a realizar los peritajes correspondientes.
Policías de Investigación del Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos, lograron conocer que la muerte fue derivada a un posible conflicto entre particulares, pero será en cuanto crucen las primeras líneas de investigación como se confirme esta versión.
El cadáver fue traslado por la ambulancia del Servicio Médico Forense al anfiteatro de la ciudad de Apizaco donde será sometido a la necropsia que marca la ley.