Diego MENA
Trabajadores de la construcción y transportes del mismo rubro organizaron una caravana conmemorativa al día de la santa cruz y en el que refrenda su unidad y compromiso de trabajar con el Gobierno de Tlaxcala.
Se trata de constructores adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que salieron a bordo de pipas de agua, maquinaria de obras, tráiler y camionetas a celebrar el día de la santa cruz, festejo de gran relevancia para ellos.
En entrevista, el titular de la delegación estatal de la CMIC, Enrique Ramírez Castilla, comentó que “Festejando el día de la santa cruz, para nosotros es muy importante el festejo en este día, y es una caravana en donde manifestamos esa alegría, esa unidad de la industria de la construcción local”.
Enfatizó que la industria de la construcción tiene como objetivo mostrar su unidad y el compromiso de colaborar con autoridades para que en Tlaxcala se fortalezca la infraestructura pública.
“Hoy demostramos la fuerza que tiene la industria de la construcción local, y las ganas que tenemos de juntos construir una nueva historia en Tlaxcala, esta es la forma de unirnos, hoy la industria de la construcción de Tlaxcala está unida” puntualizó.
Finalmente, cabe mencionar que en la caravana participaron poco más de cien vehículos, cientos de trabajadores, empresarios locales, sindicatos e instituciones afines a la industria de la construcción.