En calidad de desconocido e irreconocible, quedó el cuerpo de un hombre al ser atropellado por un vehículo, la mañana de este sábado en la comunidad de José María Morelos y Pavón municipio de Tetla, por ello, la PGJE ejecutó las diligencias ministeriales.
Los restos mortales del hombre, se encuentran en el anfiteatro de la ciudad de Apizaco, lugar donde tendrán que ser sometidos a estudios científicos para conocer su identidad y, así dar aviso a sus familiares.
Fue minutos antes de las 06:00 horas que los policías municipales, fueron informados sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona sobre la carretera Mena-Huamantla, por lo que se trasladaron de manera inmediata.
Durante su llegada, los guardianes del orden confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona, y acordonaron la zona para preservar la escena del fallecimiento.
Cerca de las 07:30 horas, policías de Investigación arribaron para llevar a cabo las primeras indagatorias, así como la búsqueda de indicios o partes del posible vehículo que privó de la vida al hombre.
De manera preliminar se conoció que el cuerpo sin vida, podría tratarse de un obrero de alguna empresa de “Ciudad Industrial Xicohténcatl I”, pero, esto tendrá que ser corroborado por la autoridad.