Desmienten acusaciones de agresiones por parte de trabajador de la UATx contra una mujer: fémina intentó agredir con un cuchillo

  • La presunta víctima, recurrió a medios de comunicación para difamar al trabajador, cuando un día antes persiguió con cuchillo a un familiar del empleado de la Universidad.

Diego MENA

Luego que en redes sociales se viralizara un vídeo en el que se culpa a un trabajador de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) por supuestamente agredir físicamente a una mujer, una segunda versión sobre el hecho ocurrido en el boulevard Guillermo Valle, de la ciudad capital, salió a la luz y desmintió las declaraciones de la fémina, quien con apoyo de medios de comunicación señaló al empleado de la máxima casa de estudios por las lesiones visibles en su rostro.


Información en posesión de El Gritón Digital, reveló que el conflicto surgió a raíz de un conflicto de intereses que involucra a unos predios que pretenden ser tomados por parte de la familia de la mujer que acusó al trabajador de la UATx de golpearla, además, que tal persona, incluso intentó agredir con un cuchillo a Esteban N., familiar de Germán N.


En entrevista, Esteban N., expresó que, previo a una riña provocada por el conflicto de intereses mencionado con anterioridad, el padre de la mujer acusante identificada como Juana N., realizaba actos de acoso a dos menores de edad, basados en grabarlos e incluso escupirles en la cara.


Además, que a pesar de ello, la mujer, el pasado sábado salió de su domicilio junto con un menor de edad y con un cuchillo en la mano, con el objetivo de agredir a Esteban N., quien en ése momento se encontraba acompañado por dos menores de edad, que fueron puestos a salvo de Juana N., mujer que persiguió al masculino con el fin de lesionarlo.


“El día de ayer (sábado) salimos a la tienda y de regreso les escupió a mis hijos, por lo consiguiente suscitó toda esta situación, mis hijos ingresan al domicilio porque conmigo salen y me atacan con un cuchillo, entonces yo intento esquivarlos y por el miedo corro, pero dejo a mis hijos ahí, francos”, declaró.


Por consiguiente, Esteban N., reiteró que todo lo sucedido tiene que ver con un conflicto de intereses por unos predios y que, la familia de Juana N., ha recurrido al acoso, hostigamiento, difamación y ahora intentos de agresión, para hacerse de éstos.


“Ellos tienen muchos problemas porque buscan quedarse con predios de terrenos, y honestamente que se los queden, por mí no me interesa pero que no mezclen a mi familia”, agregó.


Al respecto, Esteban N., adelantó que el intento de agresión ya fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que la dependencia se encargue de hacer las investigaciones pertinentes y dé solución al conflicto.


Por último, recalcó que todo lo dicho por parte de Juana N., ante medios de comunicación se trata de mentiras para escudarse y difamar a quien acusó por las agresiones, aún cuando ya fue dado a conocer un vídeo, en el que se muestra a la mujer persiguiendo con el arma punzocortante a Esteban N.


“Lo único que quiero es que en verdad salga a la luz esto, que la señora intentó apuñalarme”, finalizó.