Una intensa movilización de distintos cuerpos de paramédicos se registró la noche de este lunes, en la autopista Tlaxcala-Texmelucan a la altura del municipio de Totolac, después de que dos menores de edad resultarán lesionadas tras registrarse el choque de un par de vehículos.
El presunto responsable, quién manejaba un automóvil color negro, de la marca Volkswagen, impactó en la parte trasera al vehículo donde viajan las infantes, por lo que, provocó que el conductor perdiera el control y volcara a un terreno aledaño a la vía de comunicación.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas y fue reportado de inmediato al servicio de emergencias 911, quien movilizó a policías municipales.
Ambas menores de edad fueron rescatadas de la unidad volcada por ciudadanos y posteriormente atendidas y trasladadas a un nosocomio para su atención médica especializada.
En tanto, el conductor responsable se encontraba en notorio estado de ebridad lo que obligó a los guardianes del orden a asegurarlo, sin embargo, algunos familiares de las víctimas edad, trataron de golpear al joven ebrio, pero, la Guardia Nacional actuó de inmediato y lo retiró del lugar.
Personal de grúas llevó a cabo el retiro y remolcado de las unidades mientras que personal de mantenimiento de carreteras removió el escombro y la malla ciclónica que fue derribada.