El conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Camaro, color negro, atropelló y aventó por lo menos 10 metros, a un trabajador que estaba realizando la pinta para la señalización de un tope, la tarde de este martes 11 de noviembre, en el municipio de Amaxac de Guerrero.
De acuerdo con los datos de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor del vehículo que viajaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y atropelló y arrojó a un hombre que trabajaba en la calle Héroe de Nacozari.
Al percatarse de lo sucedido, vecinos y trabajadores corrieron a auxiliar a su compañero y a detener al ebrio conductor para evitar que se diera a la fuga.
Más tarde arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Tlaxcala, donde su estado de salud se reporta como reservado.
En tanto, el responsable fue trasladado a los separos de la policía municipal, para que lo pongan a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado y enfrente los delitos que se le imputan, entre ellos, los de lesiones y daños. Sin embargo, hasta las 19:00 horas de éste día, los policías municipales no han puesto a disposición de la autoridad al responsable.