René ARELLANO
De milagro, el conductor de un vehículo Ibiza, color azul, salvó la vida los primeros minutos de este lunes, después de que sufriera un aparatoso accidente en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan a la altura del municipio de Totolac.
Por estos hechos, oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Ambar y del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala se trasladaron al lugar para valorar al hombre quien se identificó como Rogelio L., de 40 años de edad.
A pesar de lo aparatoso del choque, el conductor resultó ileso, además, de que las autoridades confirmaron que viajaba a exceso de velocidad y bajo el efecto de las bebidas embriagantes, por lo que quedó en calidad de detenido.
Guardianes Nacionales del departamento de Caminos, arribaron minutos más tarde para ordenar el retiro del vehículo que quedó en pérdida total, así como también se hizo la remoción del escombro y de dos lámparas solares ubicadas en el camellón central que fueron derribadas por la colisión.
Los hechos se registraron minutos después de las 00:15 horas mismos que fueron reportados por algunos vecinos a través través servicio de emergencias 911.
La circulación sobre la vía de comunicación se vio interrumpida por más de una hora que duraron los trabajados de las autoridades.