Ebrio sujeto choca una camioneta, huye y vuelca en la carretera Tlaxco – Chignahuapan

–Dan PEREZARATE–

Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, chocó contra una camioneta en la colonia Centro de Tlaxco, empredió la huida, casi atropella a un oficial, y finalmente volcó en la carretera federal a Chiagnahuapan, la tarde del domingo.


Los hechos ocurrieron a las 14:35 horas del domingo, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, con placas de circulación N03-AXS de la Ciudad de México, golpeó una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, en la parte de la puerta y defensa lateral izquierda, e intentó escapar.

Su fuga comenzó a un costado del parque de Tlaxco, donde provocó el choque y después, estuvo a punto de atropellar a un oficial que se percató del accidente y le marcó el alto, pero éste, hizo caso omiso y emprendió la huida con dirección a la carretera federal a Chignahuapan.


De inmediato el uniformado pidió apoyo a sus compañeros y comenzó la persecución del sujeto, quien ignoró a los policías que le pedían detener su marcha, incluso aceleró y comenzó a circular a exceso de velocidad.


Pero a la altura del kilómetro 32+100 de la vía de comunicación en mención, el conductor perdió el control de su unidad, impactó contra un alud de tierra y volcó.


Momentos después los oficiales se acercaron y observaron que el conductor salió por su propio pie de la unidad, y el cual se encontraba en notorio estado de ebriedad, por lo que pidieron una ambulancia para su revisión y posteriormente, quien se identificó como Conrado F., de 24 años de edad, vecino de Cuautieco, municipio de Aquixtla, Puebla, quedó a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños causados.


Finalmente, acudió el propietario de la camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas del estado de Tlaxcala, ya que aseguró que procederá legalmente contra el imputado a fin de que le repare el daño a su unidad.