Ebrios funcionarios del ayuntamiento de Tlaltelulco golpean a mujer: alcalde los protege

Arturo MARTÍNEZ

De manera cobarde, el inspector de obras del Ayuntamiento de Tlaltelulco, Marco Antonio M., y su hermano, el tesorero Carlos M., fueron señalados por Policías Municipales de haber propinado una brutal golpiza y arrojado de unas escaleras a una mujer identificada como Paola N., al interior de un domicilio del barrio de San Miguel, del municipio en mención.

A pesar de que los guardianes del orden acudieron al lugar de los hechos sobre la calle Independencia, ninguno de los dos funcionarios quedó en calidad de detenidos y emprendieron huída gracias a la gran cercancia que tienen con el Presidente Municipal, Marco Antonio Pluma Meléndez.

Información en poder de este medio de comunicación, confirmó que al momento de la agresión ambos hombres se encontraban bajo el influjo de las bebidas embriagantes.

Es de mencionar que, Paola N., se identificó como auxiliar de la alcaldía, pero, esto quedó de más y después de haber sido golpeada un día después el Presidente Municipal la despidió debido a que alzó la voz y pidió la destitución de los funcionarios golpeadores.

Rita N., madre de la víctima señaló que procederían legalmente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que ambos hombres paguen por lo sucedido, ya que su hija quedó con secuelas físicas y psicológicas.

Los hechos se registaron el pasado 19 de mayo minutos después de la media noche.