René ARELLANO JR / David DAN
La noche del viernes 4 de julio, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado sin vida al interior de un vehículo estacionado sobre la calle Nicolás Bravo, justo a un costado de la Presidencia Municipal de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala.
De acuerdo con el reporte del personal de emergencias, pobladores de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos mientras realizaban un recorrido a pie, al notar que dentro de un automóvil color arena se encontraba una persona inconsciente.
Al arribar al sitio, el paramédico localizó a un masculino con un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza. Tras una valoración médica, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, siendo la causa del fallecimiento una herida producida por proyectil de arma de fuego.
El vehículo en el que fue localizado el cuerpo corresponde a un Ford tipo Fiesta de color gris.
Tras el hallazgo, elementos de seguridad acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quien a su vez activó los protocolos correspondientes a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Instituto de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.
Hasta el momento, la identidad del hombre permanece desconocida, y no se tienen indicios sobre los responsables del ataque. Autoridades locales ya trabajan en la recopilación de pruebas para esclarecer los hechos.