Con golpes contusos y crisis nerviosa, terminó un hombre identificado como René N., de 46 años de edad, el cual fue embestido por un vehículo que se pasó un semáforo en rojo, en el municipio de Chiautempan.
El servicio de emergencias 911 alertó a la policía municipal y a paramédicos de la Cruz Roja a las 17:00 horas de este miércoles, para que acudieran al crucero de la carretera que conduce a Apizaco, como referencia, frente al panteón municipal, pues conocieron de una persona atropellada.
De inmediato acudieron los socorristas de la benemérita institución y atendieron al hombre que cruzaba de Buenos Aires con dirección a Chiautempan, cuando un vehículo de color blanco se pasó la luz en rojo y lo embistió, por fortuna, su esposa alcanzó a quitarse.
Pero el hombre, sufrió un golpe a la altura de la cabeza, por lo que fue atendido en el lugar y no requirió de traslado a un hospital. La zona fue abanderada por los policías de Chiautempan, ya que la circulación se vio entorpecida a consecuencia del accidente.
En tanto, el responsable se dio a la fuga, y la parte afectada no alcanzó a percatarse del modelo, marca o placas, y solo pudieron informaron que era de color blanco.