En cateo recuperan vehículo robado en deshuesadero de Ixtacuixtla, Tlaxcala

Rene ARELLANO JR

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, en coordinación con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina y la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recuperaron un vehículo robado tras ejecutar un cateo en un deshuesadero del municipio de Ixtacuixtla.

La acción policial se llevó a cabo en la comunidad de San Antonio Tizostoc, a un costado de la autopista Tlaxcala–Texmelucan, luego de que trabajos de inteligencia permitieran localizar un automóvil Ford Fiesta color blanco, placas XVY641C. Tras la ubicación, las autoridades solicitaron a un juez la liberación de una orden de cateo para poder recuperar el vehículo.

El operativo se desarrolló la tarde del jueves 21 de agosto, cuando los oficiales arribaron al inmueble y realizaron una inspección detallada del lugar, logrando la extracción del vehículo tras varios minutos de revisión.

Finalmente, el automóvil fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, con el objetivo de continuar con las investigaciones, deslindar responsabilidades y determinar quién o quiénes llevaron el vehículo al deshuesadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *