El vehículo fue robado con lujo de violencia en el vecino estado de Puebla.
David AMADOR
La oportuna intervención de policías municipales, estatales y de Investigación, permitió el aseguramiento de tres sujetos, dos armas de fuego, y se recuperó un vehículo que fue robado con lujo de violencia en el estado de Puebla.
Los oficiales de Tlaxcala fueron alertados poco antes de las 14:00 horas de este miércoles, sobre la huida de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, mismo que fue robado con lujo de violencia en el estado de Puebla.
Con esa información, policías municipales de Tlaxcala, estatales y de Investigación, montaron un operativo, ya que conocieron que la unidad estaba cerca de la comunidad de Acuitlapilco.
Una vez que los ubicaron, siguió la persecución hasta la altura de la iglesia de esa comunidad, donde oficiales de la Policía de Investigación, les cortaron la circulación al ponerse frente a ellos para evitar su escape.
En ese momento, uno de los delincuentes intentó escapar, pero ya había policías estatales rodeando la zona, por lo que su intentó se vio frustrado, metros adelante.
Los imputados son originarios del estado de Puebla y serán puestos a disposición del Ministerio Público, para que integre la Carpeta de Investigación y sean vinculados a proceso.