En intensa persecución, policías municipales y estatales, detuvieron a un sujeto armado, y el cual se negó a detener su marcha durante varios kilómetros.
La tarde de este miércoles, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, conocieron de la presencia de un sujeto armado y que amagó a algunas personas en los límites del municipio de Calpulalpan con Hidalgo.
De inmediato acudieron los oficiales y ubicaron al vehículo sospechoso, por lo que le marcaron el alto, pero el individuo se negó a frenar e incluso, aceleró el paso, con lo que comenzó la persecución.
Fue hasta la calle Zaragoza, donde una patrulla de la SSC, impactó al vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación HDW-173-C del estado de Hidalgo, lo que hizo que el conductor perdiera el control y colisionara con la guarnición.
En ese momento, policías municipales y estatales, aseguraron a un sujeto en posesión de arma de fuego sin documentos que acrediten su legal posesión, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.