Entrega alcalde de Nanacamilpa techumbre a Escuela Primaria de Tepuente

A. Santillan

Con una inversión de poco mas de 917 mil pesos proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el alcalde de Nanacamilpa, Victor Hugo Sánchez Flores, dio entrega de la techumbre en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la comunidad de Tepuente.

“Invertir en la educación es invertir en el futuro, es por ello, que hoy damos entrega de esta importante obra que llega a beneficiar a la comunidad estudiantil que por varios años necesito de este apoyo” aseveró Sánchez Flores.

Agradezco a mi equipo de trabajo, autoridades educativas y padres de familia, quienes unimos lazos para la construcción de esta techumbre.

Como parte de las acciones a favor de la educación, en este año el Gobierno Municipal continuará trabajando para impulsar más obras y mejorar las condiciones de infraestructura de las escuelas.

La construcción de la techumbre consistió en el trazo y nivelación de topografía, excavaciones, cimentación de concreto, relleno compacto, colocación de columnas de 4.50 M de altura libre, techumbre a dos aguas, instalación de armaduras de acero, tensores, lamina calibre 22 y embellecimiento de la misma.

Al finalizar el Presidente Municipal, Victor Hugo Sánchez Flores, acompañado del Director de la Institución, Marco Antonio Pérez Angulo y Padres de Familia, realizaron el corte del listón inaugural.