Entrega alcalde de Tlaltelulco dos nuevas calles de adocreto

(Por: A. Santillan)

En una nueva gira de trabajo y atendiendo las necesidades de la población tlaltelulquense, el Presidente Municipal Rubén Pluma Morales, en compañía de la Presidenta Honorífica del SMDIF, Marta Flores George y la Diputada del IX Distrito Local, María Félix Pluma Flores, dieron entrega de dos nuevas calles de adocreto en la Colonia Estocapa y en el Barrio de Poxtla.

Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se logró llevar a cabo la colocación de mil metros cuadrados de adocreto y se construyeron 85 metros lineales de guarniciones con una inversión de 495 mil pesos en la calle Francisco I. Madero de la Colonia Estocapa.

Mientras que la segunda obra, la cual se ejecuto con recursos gestionados por la diputada, María Félix Pluma Flores, tuvo una inversión de 500 mil pesos donde se  colocaron 900 metros cuadrados de adocreto sobre la calle Escobar, del Barrio de Poxtla en la primera sección.

“Ahora más que nunca debemos estar unidos, tenemos que buscar el beneficio de nuestro municipio para que nuestra gente reciba estas obras de tan importante impacto” aseveró Pluma Morales.

Por su parte la Joven Diputada, extendió una felicitación a toda la administración municipal por su esfuerzo de gestión misma que quedará en el recuerdo de la población, por las importantes obras que se llevaron a cabo desde el primer año de gobierno.

Al finalizar, regidores, titulares de áreas, vecinos y comités de obras, dieron un breve recorrido por ambas calles para posteriormente culminar con el corte de listón inaugural.