• Cuidar la vida de la gente vale más que una campaña, así que para su registro, dará mensaje por redes sociales Lorena Cuéllar realizó la entrega de nombramientos a los comités de la Defensa de la 4ta
Transformación en Tlaxcala, donde reconoció y agradeció a todos los que han participado para defender la visión de bienestar y desarrollo, que se instauró en el país en el año 2018.
Cuéllar Cisneros señaló que con los nombramientos, se refrenda el compromiso por defender la Cuarta Transformación en el Estado, la cual necesita de hombres y mujeres que compartan los valores y principios de ¡No robar, no mentir y no traicionar al pueblo¡, por lo que confía que se están construyendo equipos con la calidad moral para representar a los ciudadanos.
Sostuvo que tiene un fuerte compromiso de transformación que comparte con el Presidente de la República, con la Cuarta Transformación, y con los tlaxcaltecas, pero agregó que es un esfuerzo que no puede hacer sola, necesita el acompañamiento de hombres y mujeres que compartan el sueño de tener un mejor Tlaxcala.
“Los que hoy son parte de la defensa de la Cuarta Transformación, son personas comprometidas, que no se dejan comprar, que no siguen ambiciones personales, están por amor a Tlaxcala y quieren lo mejor para él”, sostuvo Cuéllar Cisneros. Además, les adelantó que se registrará el próximo día 24 de marzo, pero no hará un evento masivo, “porque lo importante es cuidar la vida de las personas, y esto vale más que cualquier campaña”, por lo que pidió acompañarla a través de sus redes sociales.
La Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, subrayó que la unidad estará garantizada para el proceso entrante, ya que los liderazgos están realizando un gran trabajo de convocatoria y llamado a respetar los procesos donde es la misma gente la que decide.
Durante encuentros en los municipios de Apizaco, Tlaxcala, e Ixtacuixtla, les hizo un llamado a conformar un gran equipo, a seguir siendo los mejores, y seguir demostrando la lealtad a un gran proyecto para garantizar bienestar para todos