Entrega Maribel Pérez Arenas obras de beneficio de Tizatlán y Tepehitec

• Lo más importante con estas obras es el bienestar de las y los capitalinos sostiene alcaldesa de Tlaxcala

Al entregar obras de beneficio en las localidades de San Esteban Tizatlán y la Trinidad Tepehitec, la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, puntualizó que en el gobierno municipal que encabeza, se trabaja cotidianamente para que en las localidades haya más y mejores servicios, en beneficio de todas y todos los habitantes del municipio capitalino.


Durante la inauguración de la obra de pavimentación de adoquín en privada 12 de mayo en Tizatlán la alcaldesa capitalina, dijo que solo a través del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, ha sido fundamental para concretar acciones que benefician a la sociedad.


Acompañada del presidente de comunidad de San Esteban Tizatlán, Carlos Ávila, de la síndico, Rosalba Salas Jaramillo; del séptimo regidor, Erick Enrique García, la presidenta dijo que lo más importante es el bienestar de las y los capitalinos, de ahí que se ha hecho en esfuerzo mayúsculo en materia de obra pública.


El Director de obras, Adolfo Xochicale, detallo que la obra de construcción de pavimento de adoquín inaugurada en Tizatlán se realizó con una inversión de poco más de 75 mil pesos, con una meta alcanzada de 137.7 metros cuadrados.


Más tarde, en la Trinidad Tepehitec, la presidenta municipal entregó para beneficio de los habitantes de esta localidad, la obra de pavimento de adoquín de la segunda privada de los Ocotes en donde se invirtieron poco mas de 231 mil pesos, con una meta alcanzada de 376 metros cuadrados.


Por su parte, Octavio Sánchez Arellano, presidente de la comunidad de Tepehitec, sostuvo que, gracias a la voluntad de la presidenta, se pudo concretar tanto la obra de pavimentación de adoquín, que beneficia a muchas familias de esta zona.


En esta misma gira de trabajo, Carlos Ávila, presidente de Tizatlán, agradeció a la alcaldesa esta acción de gobierno que beneficia a la población de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *